lunes, 16 de febrero de 2015

En nuestro objeto de estudio vamos a investigar la homosexualidad en el mundo laboral, concreta mente en la empresa Inditex y en ámbito nacional.

Nos gustaría apreciar si la empresa lo usa como un punto fuerte para crear una ventaja competitiva, o si a parte de tener este tipo de trabajadores, si hay alguna de sus marcas que se vea dirigida a ellos en el estilo textil o diseños.

A continuación voy a definir los niveles de perspectiva:

1) Nivel Epistemológico: 
     -Quien es el cliente? La empresa Inditex.
     -Para que? Para crear, ampliar o modificar puntos fuertes, débiles, amenazas o oportunidades de la Empresa.
     -Que pide? Quiere que investiguemos el fenómeno rigurosamente.

2) Nivel Metodológico:
     -Que queremos? Queremos llevar a cabo la investigación del fenómeno en concreto satisfactoriamente.
     -Cómo? A través de las técnicas tanto cualitativas como cuantitativas disponibles.
     -Porqué así? Porque así se va a obtener el mayor resultado de la investigación.

3) Nivel tecnológico:
     -Con qué instrumentos? Con fuentes secundárias y primárias, también alguna que otra encuesta a algún trabajador y también a los consumidores de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario