Nos gustaría apreciar si la empresa lo usa como un punto fuerte para crear una ventaja competitiva, o si a parte de tener este tipo de trabajadores, si hay alguna de sus marcas que se vea dirigida a ellos en el estilo textil o diseños.
A continuación voy a definir los niveles de perspectiva:
1) Nivel Epistemológico:
-Quien es el cliente? La empresa Inditex.
-Para que? Para crear, ampliar o modificar puntos fuertes, débiles, amenazas o oportunidades de la Empresa.
-Para que? Para crear, ampliar o modificar puntos fuertes, débiles, amenazas o oportunidades de la Empresa.
-Que pide? Quiere que investiguemos el fenómeno rigurosamente.
2) Nivel Metodológico:
-Que queremos? Queremos llevar a cabo la investigación del fenómeno en concreto satisfactoriamente.
-Cómo? A través de las técnicas tanto cualitativas como cuantitativas disponibles.
-Porqué así? Porque así se va a obtener el mayor resultado de la investigación.
3) Nivel tecnológico:
-Con qué instrumentos? Con fuentes secundárias y primárias, también alguna que otra encuesta a algún trabajador y también a los consumidores de sus productos.
-Que queremos? Queremos llevar a cabo la investigación del fenómeno en concreto satisfactoriamente.
-Cómo? A través de las técnicas tanto cualitativas como cuantitativas disponibles.
-Porqué así? Porque así se va a obtener el mayor resultado de la investigación.
3) Nivel tecnológico:
-Con qué instrumentos? Con fuentes secundárias y primárias, también alguna que otra encuesta a algún trabajador y también a los consumidores de sus productos.
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